sábado, agosto 13, 2005

AviSo

Gente bella que visita este weblog:
Les aviso que ya he incorporado la pequeña sección "Páginas Amigas", que la pueden encontrar en la barra lateral abajo de archivos y posteos anteriores.
Les recomiendo que se peguen una vueltita por esas paginas que estan muy buenas. Ahh otra cosa la pagina no se porque mierda no anda bien, no abre muchas veces (espero que mientras lees esto te estes diciendo: ah a mi me anduvo a la perfección), por eso les pido que sigan intentando entrar.
otro tema:
hoy estaba pensando, que en el futbol argentino se suele decir que cuando un equipoo es malo, es porque son unos muertos... y no se porque se me vino a la cabeza el club de futbol CHACARITA.
SISI es muy malo el chiste pero me paso eso. A ver que mas me olvido... nono nada mas, cualquier cosa vuelvo mas tarde. Hasta luego.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ahh bueno, resulta que me pongo a navegar el anterior, llamese fotogenico, y el turro pone las noticias de clarin. A ver.. es una joda para tinelli esto o que es??

y sos mi hermano.. dejate de joder

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home