martes, agosto 30, 2005

Cúrame

Realmente hoy no es de los mejores dias en esta ciudad. Recien se largo a llover con todo, y eso fue lo que me motivo de repente a escribir, pero no se porque. Hace una semana que me viene doliendo la cabeza, tengo miedo de volverme como Nietzsche, seria una ecatombe total!. Por lo tanto como necesito tranquilidad estoy escucuchando Juana molina. Hoy tengo ganas de muchisimas cosas, pero a la vez de nada, no se que me andara pasando. Tengo ganas de escribir, pero no me sale nada, tengo ganas de leer pero enseguida que empiezo cierro el libro y lo dejo esperando otra vuelta. Ensima este dolor de cabeza!
Lo que si estoy haciendo son los mosaiquitos para fotografia, que me estan haciendo parir! realmente avanza tan lento, que me dan ganas de tirar todo al carajo pero bueno voy a seguir pegando pedacitos de fotos.

19 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo t curo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantas amor!!!!
t re amo!

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sos un dulce
te amo!

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cima: cumbre, parte mas alta.

Encima: sobre la cima

Ensima: terrible falta de ortografia solo justificable por el terrible dolor de cabeza que te aquejaba.

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, algo de las sensaciones que trasmites en el post me suenan de algo.
Ánimos. ¿Como es eso de hacer mosaicos con fotografías?

Un saludito.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es volverse como nietzche?

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me quedè pensado en eo de volverse Nietzsche... Que qiere decir??

Ro

7:51 p. m.  
Blogger Facu dijo...

Bueno, yo no soy de autocomentarme, pero lo voy a hacer:
Si las faltas de ortografia son un hecho, soy penoso, y no es por el dolor de cabeza. no se. y eso que leo bastante.
A la que dijo que ella me curaba que deje el nombre si no, no creo que pueda curarme.
Laura, ahi te das cuenta de que leo tu blog, porque fue tu nota la que me motivo a escribir la mia. Lo de los mosaicos, algun dia de estos te mando una foto para que veas como quedan.
Ro: algun dia cuando te vea te lo explico pq me esta quedando un comentario muuuy largo y no me gusta.
gracias a todos

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ok, entonces voy a tratar de acordarme asi me lo explicas. Besos.

Ro

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tomate un anaflex, jaja, ahh no sé quedaba bien, en cuanto a las faltas ortográficas, para eso está la mejor compañía del hombre: el diccionario.
Gaby.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como es eso de querer levantarse a mi hermanito y no dar el nombre muy feo!!!!!
uno debe poner la cara a lo que siente sino no sirve de nada

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fui yo la q dijo q te curaba y si no t kb "agustina"o "agustin"problema tuyo...curtite.
A vos facu...si estas enojado conmigo hacemelo saber.No se el motivo peroquiero saebr lo qyo t hice ad+ de algo q vos me dijiste q no t habia importado.Lo admito...te re amo muchisimo!!!!
si no m qres hablar todo bien...no t juzgo!!!

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fui yo la q dijo q te curaba y si no t kb "agustina"o "agustin"problema tuyo...curtite.
A vos facu...si estas enojado conmigo hacemelo saber.No se el motivo peroquiero saber lo qyo t hice ad+ de algo q vos me dijiste q no t habia importado.Lo admito...te re amo muchisimo!!!!
si no m qres hablar todo bien...no t juzgo!!!

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fui yo la q dijo q te curaba y si no t kb "agustina"o "agustin"problema tuyo...curtite.
A vos facu...si estas enojado conmigo hacemelo saber.No se el motivo peroquiero saber lo qyo t hice ad+ de algo q vos me dijiste q no t habia importado.Lo admito...te re amo muchisimo!!!!
si no m qres hablar todo bien...no t juzgo!!!

3:59 p. m.  
Blogger Facu dijo...

Chaaaa se puso caliente la cosa!
pero yo creo que hay una sola persona en el mundo que me puede curar...

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿¿¿Quién puede curarte niño???
La Maga???...jejeje.
GABY.(gabydm)

9:31 p. m.  
Blogger Geo dijo...

Hay Facu. Viste tu alborotado, ensortijado, abultado, y bellisimo cabello, es el vivo reflejo de la maraña de pensamientos que tenés dentro.
Tu mente es mas rápida que tus actos. jaja Tomalo con "Mostaza" :D Pasito a pasito

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como quisiera volver el tiempo atras!!!

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eheheheh se armo la gorda aca!!
jajaja
nadie pero nadie (salvo yo) insulta a mi
cuñada!!!!! eso va para la tal mariela!!!
sotreta!!

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cufa era Mechi la unica persona que te podía curar??

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home