miércoles, agosto 03, 2005

Espantapajaros I

Este es el Weblog menos visitados de toooooooda la galaxia!!

Sisi, si te sorprendes de leer esto, felicitaciones, debes ser el primero que entro en la pagina!
Bueno habrá que comenzar a hacer publicidad. Mientras tanto les comento, que he clasificado para la fase regional de los Torneos Juveniles Bonaerenses, en la disiplina Fotografía, categoria color. Asi que ahora el 15 de octubre viajo a San Cayetano, a competir por la zona xx, y si gano paso a la final, que es en Mar del Plata.

mmm realmente hoy estoy bloqueado para escribir, ya qu estoy pensando nombres para las fotos, asi que les dejo un texto corto, de Oliverio Girondo. espero que les guste.





3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Facundo!! Me llamo Ignacio, y soy amigo de Winnie (es decir de Gabriela) de La Plata. Ella fue quien me invitó a entrar en tu página, la cual me parece interesante. (Entre paréntesis, estuve revisando tu página anterior con las fotos, me pareció muy graciosa y bizarra!) En fin, sólo queria que supieras que tenes otro visitante en tu página, (y que Win te quiere mucho, jeje!) Besos
Nacho

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buehh, al fin da resultados el prestamo !! que bueno que seguis con las fotos; el otro dia agarre una camara de las buenas de nuevo ( la mia la tiene no se quien :p) y de la nada empece a componer; si es como andar en bici, una vez que aprendes, nunca lo olvidas

Abrazo bro..

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home