jueves, agosto 11, 2005

Fe de Erratas

Yo no se si es que soy boludo o por lo menos me gusta parecerlo, pero en el ultimo posteo puse que es increible que Silvio Rodriguez haya podido escribir tan asombrosas letras, refiriendome a la letra que aparecia a continuacion en ese posteo y a la anterior, pero la cosa aca en el la anterior digo que es de Pablo Milanes!! lo que es totalmente correcto. Asi que les pido disculpas de mi inutilidad, al igual que les pido perdon por todas las faltas de ortografia que tienen mis posteos, la cosa es que lo escribo antes de irme a dormir y me da bastante paja.
Hoy les dejo algo para meditar:
¿Es verdad que las mujeres que se pintan la cara y/o se ponen la camiseta de la selección en partidos importantes (gralmente en mundiales) son histéricas?
que duda no? realmente para desvelarse por toda la eternidad.
y como diria el filosofo del peluquin y los anteojos:
BERMUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!!!!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que no se la respuesta a tu pregunta. Yo me considero algo histérica pero nunca me pinte la cara ni me puse la camiseta de la selección (ni siquiera en partidos importantes). No se porque te habras planteado eso pero bueno... tendrías que preguntarle a otras histericas pq yo no te puedo ayudar. ;)
Un besito
Ro

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hoy pud entrar..y va funcionando bien hasta ahora tu weblog.t felicito x lo de los torneos

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y por tu pregunta..me parece q si son histericas las minas q hacen eso..y no saben una mierda de futbol...q se yo .beostes

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home