jueves, agosto 11, 2005

Soltar Todo y Largarse

Bueno hoy me agarro la cosa que me agarra siempre que me pongo a escuchar Silvio Rodriguez, y me fue imposible no poner dos canciones de el. Que loco no, un tipo, cuya primera conacion decia: "...Vienen volando con cadenas y guitarras, todos les temen, porque saben que son los fantasmas..." haya escritos canciones tan admirables como las dos que puse hoy, y muchisimas mas. que aun hoy sigo descubirendo, como por ejemplo esta que pongo ahra, SOLTAR TODO Y LARGARSE, del disco DOMINGUEZ, y que realmente me gusto mucho. Ah aprovecho para saludarte gaby, creo que sos una de las pocas que visita esta pagina, asi que es como una charla que tengo vos, y sobre todo con esta cancion, que creo yo que encanja muy bien en tu vida en el momento en que dejaste de estudiar economia, soltaste todo y te largaste, te tiraste a volar, a vivir realmente.




SOLTAR TODO Y LARGARSE

Soltar todo y largarse, qué maravilla,
atesorando sólo huesos nutrientes,
y lanzarse al camino pisando arcilla,
destino a las estrellas resplandecientes.

Pantalones raídos, zapatos viejos,
sombrero de ventisca, ojo de garra,
escudriñando enigmas en los espejos
y aprendiendo conciertos de las cigarras.

Con amores fugaces e inolvidables,
con parasiempres grávidos como espuma
y el acero afilado de los probables
colgado vigilante junto a la luna.

Soltar todo y largarse. Qué fascinante
volver al santo oficio de la veleta,
desnudando la vida como un bergante
y soñando que un día serás poeta.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias es realmente muy linda la letra.
Gaby.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Silvio no es mi cantautor favorito, pero reconozco que es un poeta. Para casi todos mis amigos su canción "Ojalá" es, no sé, LA CANCIÓN, ideal para cantarse de madrugada con varias copas encima.

Me gusta tu página.
Saludos

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home