lunes, agosto 15, 2005

Yo seguiré soñando travesuras...

Recien estaba navegando en algunos blogs y encontre una cosa que me hizo meditar sobre un punto interesante del actuar de nuestra sociedad:


-¿Por qué el 75% de los remiseros escuchan cumbia?

-¿Que tiene que ver la guitarra de Lolo en lo que dice el resto de la cancion de Miranda!?

-¿Por qué todas las fm pasan los mismos temas del orto?

-¿Quién compra en la pizzeria Via Roma?

-¿Quienes son los fracasados que tocan los temas de Telefe?

-¿Por qué a los que no vimos la pelicula Bambi, se nos considera como personas sin infancia?

-¿Por qué las iglesias evangelistas se multiplican como bacterias en cultivo?


Espero que traten de dejarme sus respuestas, y si no las tienen, pero si tienen otras preguntas tambein pueden dejarlas.
Juntos por una sociedad con menos dudas!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿POr qué todas las minas tienen el mismo corte rebajado?
¿Por qué todos se visten con los colores de moda(rosa viejo, turquesa y chocolate)?
GABY.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me hago la mismas preguntas y con mi hermana nos hacemos las de via roma...jeje
besos

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home