viernes, septiembre 02, 2005

Hoy si es un dia para estar bien

Hoy es uno de esos dias en que dan ganas vivir. Si, es verdad, hace 6 grados y recien sonlas 21:40, pero es viernes y nada importa. Ahora, dentro de un rato, paso a buscarlo a Fernando (de ahora en mas Laucha) y nos vamos a lo de tuti, que hay fiesta, tranqui, pasaremos toda la noche tirados en un un sillon entre amigos. La tarde fue muy linda, sin contar el frio y de que me la pase leyendo la historia de la arquitectura, para empezar a hacer la monografia para antropologia, pero despues estuve un rato con mechi y rama cagandome un poco de risa. Es mas, hoy es uno de esos dias (me encanta repetir) en que pones el mismo tema para que se reprodusca continuamente (en mi caso el tema favorecido fue Wonderful life, de Black, medio viejito, pero desde el jueves pasado que lo vi en un documental haciendo de fondo a unas fotos buenisimas, no me lo puedo despegar). Pero bueno, me gustaria escribir mejores cosas, o por lo menos mas interesantes, pero no me sale, asi que por eso me voy.

Por ultimo, recien encontre un poster de una pelicula que nunca vi, pero que me gusto el poster, asi que lo voy a poner.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Desde luego un día alegre y completo en compañia de buenos amigos anula otros un tanto vacíos y sin sentido.
Una gran idea plasmar ese buen día, porque a veces pasan sin que les rindamos el homenaje que se merecen.

Un saludito :-)

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre es bueno estar entre amigos. lo ayudan a uno a no deprimirse.
Buena película también.
Gaby.

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home