sábado, septiembre 10, 2005

Leyendo en el baño

-El viejo es un fenómeno -dijo el Pelusa-. yo cuando lo vi en las baldosas y que no se movía, pensé: "Te quedaste huérfano de padre". El más chico fue a llamar a la Asistencia y mientras tanto le sacamos la camiseta al viejo para ver si respiraba. Lo primero que hizo al abrir los ojos fue meterse la mano en el bolsillo para ver si no le habian afanado la cartera. El viejo es así. Despues dijo que le dolía la espalda pero que no era nada. Para mí que quería seguir la farra.







"Los Premios"; Julio Cortazar

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh no habia visto esto, que bueno esa novela de Cortázar me encanto, es espectacular el ingenio elocuente de Julio para narrar esta historia.
Gaby.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me estais picando. Voy a tener que buscar algo de Julio Cortázar para leerlo. Hace muchos años leí algo pero ya ni me acuerdo.
Un saludos.

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy de capital y buscando una monografia de los premios de julio cortazar me encontre con tu blog.
necesito esa monografia mierda!!
tengo que dejar de boludear y hacerla yo!?
besos
Carolina

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home