jueves, octubre 06, 2005

El Regreso (suena a la segunda parte de una pelicula de acción)

Se me acaba de borar todo, asi que voy directo al grano:
21 dias de fiesta (aproximadamente)

Todo comenzó el 16 de septiembre, manu paso por casa cerca de la media noche, partimos hacia claromecó. casa sola, mucho nikov spring, fiestas relax por la tarde, vino por la noche mirando las estrellas. A la madrugada, una salidita al Buho (el pub del goma) y bueno cuando se pintaron los del Buho, no me acuerdo que hicimos, pero supongo que fui a La barra que estaba lleno de pendejos y era re choto. Alla en claromeco, tuve que visitar dos veces a la Dr. Susy Sato en la sala de 1º auxilios, primero porque me mordió una baldosa, y segundo porque en el mismo pie que me mordio la baldosa, me cogió un clavo (perforacion de 2cm aproximadamente), por lo menos safe de la antitetanica (bendita vacuna triple adulto!!). Igualmente esto no amargo para nada la primavera, si no que seguimos tomando, (salvo que ahora yo con la pata arriba de la cintura según prescripción médica) Asi siguió toda la primavera, entre vinos, cervezas, licores (riquisimo el lemoncello del Vespa), y Nikov Spring (el trago inventado por mi, mejor que cualquier cosa, suve pero fuerte a la vez, apto para cualquiera).
Volvimos a Tres Arroyos el 21 de septiembre por la tarde, destruidisimos, ahi casi me voy a seguir festejando la primavera a otra playa de la zona, monte hermoso, pero no, era demasiado desgaste, y habia que cuidar las faltas en el colegio ya que el lunes siguiente, el 26 de septiembre partí hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, sisi mi viaje de egresados, copamos dos micros, y despues de 18 horas de quilombo en el colectivo arribamos a la ciudad de los estudiantes. Alla nos alojamos en un hotel de 4 (de cuarta, no confundir con que era de cuatro estrellas porque creo que apenas llegaba a 2) pero bueno lo importante era disfrutar. En la habitación desaparecieron los últimos estragos de lemoncello primaveral, 4 botellas de vino de montaña, las pinchaditas de cerveza no se hicieron esperar y copamos todas las noches: Genux (fiesta de disfraces: fuimos de presos nosotros), By Pass x 2 (quien dijo que las segundas veces no son mejores?) flor de pedo ahi, Rocket, Grisu x 2 (idem comentario de By Pass) y el mejor boliche Cerebro, va aunque todos tenian lo suyo. Mucho alcohol, chocolates, nieve, sol y recorridos turisticos guiados por Gilda!!. Ahhh me olvidaba!! en Grisu la segunda vez que fuimos, con el Guevi lo perseguimos a Ronie Arias para ver si nos hacia un GIME FIVE!, pero no lo logramos, asi que nos tuvimos que conformar con uno del Pony (que esa noche apareció durmiendo en el placard). Bueno para contar de los dos viajes tengo una bocha, podria estar toda la noche, pero bueno el miercoles 7 a las 9:30 am regresamos a la queridisima Tres Arroyos y, supuestamente terminó la joda, aunque hoy en el colegio, en plena hora de Animación Socio-Cultural (una materia que ni la profesora sabe para que sirve) nos bajamos media petaca de licor de chocolate saborizado con menta, traido obviamente de Bariloche... asi que solamente queda esperar a ver que pasa el finde, que es largo porque el lunes es feriado, vienen mis sisters, capaz que voy a Claromeco, aunque aca en Tresa hay buenos planes igual.

Por ahora solo Carpe Diem... (gracias gaby, recien en bariloche lo entendi en toda su totalidad)

(que las faltas las arregle magolla!!!)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Menos mal que apareciste!! Ya estaba yo alertando a la CIA (Control a Internautas Argentinos)porque no sabía nada de tí.

Me alegro de que hayas estado tan bien entretenido...

Besos

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En Bariloche solo pinta la joda!!!!=).
Ro

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, te queria saludar por chat, pero no veo que no pude, me alegro que te haya ido bien.
Y gracias por el mensajito de abajo.
Pero ahora recuerda: tempus fugit.

9:35 p. m.  
Blogger Nacho dijo...

Que haces cufa, veo que te aburriste mucho... jajaja, me alegro que la allas (no va con h??... buen no importa) pasado bien en primavera + viaje... estaba al dope y agarre y me pegue una vueltita por aca, dsp pasa por mi blog si queres... recien hoy lei tu comment... dsp te voy a contar quien es esta niña maravilla que me tiene a mal traer...

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home