lunes, octubre 24, 2005

Las manos arriba!!

Hace un par de días estaba esperando que me pase algo blogueable, alguna buena charla o situación... y tanta espera creo que llego a su fín (por ahora)
Hoy me paso una muy buena. Salí, cámara en mano, a caminar sin destino, a ver si me cruzaba con alguna foto. Saque un par, un gato, y seguramente a alguna otra cosa tambien, hasta que llegué a una esquina más o menos centrica, y cautivado por la rara posición de un perro (es raro que me atraigan los vivos), me senté contra una pared, saque la canon (María) y empezé a medir. En eso aparece al lado mio un policía, y me pide el documento, que ante mi negativa, porque no acostumbro a llevarlo conmigo, me preguntó mi nombre y que estaba haciendo. Luego me pidió que lo acompañara al movil, asi que caminamos media cuadra, el se sentó en el asiento del acompañante y yo, para no ser menos, le pregunte si podia sentarme en el cordon de la vereda, o si eso tambien era delito, tras una risa complice del uniformado, me senté y nos pusimos a charlar, y, obviamente lo fotografié. Me explicó que me averiguaba mis antecedentes porque habian llamado a la comisaria porque había un NN ( o como dicen por la radio policial, un Natalia, Natalia) sentado en la esquina, y que el no sabia si era drogadicto, chorro, o guerrillero.
Pero bueno, todo termino bien, ya que no tengo antecedentes, y ahora tengo un policia amigo.
Asi que chichipios mios les recomiendo no sentarse en ningún lado, porque por eso pueden ser considerados seres peligrosos para la sociedad.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, no fué tan malo como en "Las Babas del diablo", cuidado con tus fotos niño.
El personaje de otro libro(jeje): La Maga.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

se hace muy complicado decir algo flickr ese flog. pero bue... aprovechamos la anecdota con el cana y la llegada de bush para enorbolar una bandera en contra de la paranoia que genera el pensamiento ùnico para con todo aquel que no sea correcto todo el dìa, o para aquel que tiene la osadìa de salir a la calle y observar que pasa, el que hizo la denuncia de que había alguien merodeando es una pobre víctima de todo esto, juntemonos para decirque no a esto...
gracias por el afiche...jejeje
R

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siguiendo en tema te recomiendo el poema del amigo bukowsky que subimos al flog
"Se me pide que oculte mi opinión
ante ellos por miedo a su miedo."

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, desde luego es una anécdota genial para contar, pero vaya, que fuerte que levantaras las sospoechas de la poli por estar sentado en la calle!

4:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Facu: es no te das cuenta que has cometido un crimen terrible?? Sos joven y eso es gravísimo delito. Para mucha gente que vive en este país, en donde una porción importante de la sociedad es completamente retrogada y fascista, todo joven es peligroso. En fin, las dictaduras han hecho lo suyo en Argentina...

8:55 p. m.  
Blogger El Búho dijo...

Facu es increíble que alguien haya llamado a la comisaría porque te sentaste contra una pared. Por si acaso no me voy a sentar más en el pasto en la plaza a tomar mate. Gracias por la recomendación

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo les huyo tanto a los canas como a los chorros (xq son lo mismo, o no?

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo les huyo tanto a los canas como a los chorros (xq son lo mismo, o no?

12:05 p. m.  
Blogger Geo dijo...

Facu: para mí el llamado lo hizo el perro, ahora estoy haciendo las investigaciones correspondientes a través de una amigo DDI para ver si no es el viejo, flaco y abandonado perro de Yabrán (no te olvides que el dueño mató por una foto, su perro lo mínimo llevarte para averiguación de antecedentes) QUE PEERRRRO!!!!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola de nuevo yo...la punmk enamorada...curioso lo tuyo..ni ke fueras uno de mis amigos...rarisimo vida!!!q te puedo decir.,..
KIERO LA FOTO DEL CANA!!!
jajaj no mentira...demasiados los q veo todos los dias

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home