jueves, octubre 20, 2005

Novedades de la semana

-Me salió un grano por el cual pariré a mi primogenito.
-Mañana viajo a San Cayetano a competir por los regionales de los bonaerenses en fotografia.
-El domingo voto por primera vez.
-Puse una nueva "sección" en el blog: Que Hitaso!, donde voy poniendo cada tanto un tema que me guste.
-Me enteré que el Super Agente 86, o por lo menos el hombre que lo interpretaba, murió en septiembre.
-Bolocco se emocionó por los besos con Miguel Bosé.
-Cada 3 cosas buenas, me ocurre una mala (que se ve opacada por las 3 buenas, gracias a dios).
-Conocí a una mina Hermosa (la chica linda de la primavera).
-Intenté encontrarle una faceta pictorica al amor y no pude (¿será que es porque está en todos lados?).
-Me anoté en la universidad (futuro arquitecto).
-Me aguanté las ganas de tomarme una cerveza a la tardecita desde el lunes.
-Hoy me junto con amigos a tomar uan cerveza a la tardecita.
-Me salió una ampolla en el pie.
-Grité muchas palabras sin sentido en la plaza.
-Cobré un trabajo.
Y asi podria seguir pero ya me aburrí.

4 Comentarios:

Blogger Mirko dijo...

Gracias por el link :D

5:32 p. m.  
Blogger Facu dijo...

Gracias R

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como me gustaría ser esa "chica linda de la primavera"

10:28 a. m.  
Blogger Facu dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home