jueves, agosto 09, 2007

Ruinas

Hace unas semanas hablaba con alguien que alegremente me comentó que estaba próxima a viajar a conocer el Perú, y que tenia muchas ganas de caminar por las centenarias ruinas de Machu Pichu. A partir de esa charla me quedó rebotando en la cabeza la idea de viajar miles de kilómetros tán solo para ver una vieja ciudad deshabitada. En ese momento comencé a entender que estamos rodeados por ruinas, que caminan, que hablan, que lloran y ríen. Luchamos por mantener en pie las ruinas que solo contienen frías piedras pero también, sin quererlo, ayudamos a crear aun mas ruinas. ¿Por qué alguna vez en la vida no utilizamos nuestras vacaciones para visitar a todas estas ruinas que están en nuestras calles, a aquellas que todavía podemos revivirlos un poco y sacarlos de esa situación de abandono aunque sea por un rato?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

interesante reflexion.
besos
Ro

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo que nunca tengo en realidad vacaciones, me tomo siempre y aunque sea un instante para contemplar a mi alrededor y ver de "lo que realmente estamos rodeados". Y pienso, en las huellas que ya no están y que recorrieron lo que yo recorro...
Gaby.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home