miércoles, septiembre 19, 2007

Mi vida es un vestido de verano

¡Te odio! ¿Por qué te tuve que ver? ¡¡porque!!. No quiero saber para que te tuve que escuchar, ¿Por qué me tuve que fijar? ¡¡Porque soy envidioso!! asi te capte, por envidia, asi que tengo bien merecido esto, este castigo que me estas dando. ¿Te diste cuenta que fue por envidia no? Es tan obvio que si, que lo notaste en mi mirada, en mis gestos. Por eso no me hablas, por eso no me dejas acercarme, me aborreces, me negas, solo te aprovechas, agarras lo que queres y rapido te alejas, te vas, no me podes ni ver. Si lees esto, es asi, es lo que siento. Si lees esto y me decis algo, seguro que voy a negar todo, voy a poner una risa tonta que oculte la furia que tengo contra vos, y vos me vas a mirar y me vas a dominar, me vas obligar a arrodillarme y yo como el mas fiel esclavo, aunque suene totalmente cursi, asi de rapido te voy a hacer caso, me voy a humillar, a dejar escupir en la cara por tu insulto, por tu sonrisa, por tu mirada, por todo lo lindo que tenes. Si te veo ahora dejo de escribir porque me olvidaria de que quiero rebolearte algo, de que quiero estar solo, de que ni me habia fijado en vos a pesar de tenerte en frente, solo para ponerme a pensar en que te tengo que caer bien, en medir mis palabras a pesar de que odio hacerlo, en cuidar mi aspecto a pesar de no ser superficial, en pensar en que algo entre nosotros es posible.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Aunque no sé bien de quién o qué estas hablando, entiendo. Hasta podría usar esas palabras para una persona especial. Recuerda que el tiempo vuela!!No guardes bronca ni rencor!!
Gaby.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home