martes, noviembre 27, 2007

¿Pero que tenes en la cabeza pelotudo?









En mi cabeza se juegan torneos de truco y de ajedrez, las buenas ideas hacen pareja con las malas para ganarle a los sentimientos que son bastante tramposos y se suelen salir con la suya. Debajo de la mesa se esconden los miedos, tiemblan y sudan temerosos de que los descubran y los superen. Merodeando por el fondo seguramente hay un escritor, un viejo y un niño, los tres jugando a la rayuela que esta pintada con tiza en el piso. Los colores impregnan las paredes y el cielo se confunde con el mar en mi cabeza.
En alguna cornisa se tambalean las ideas tontas riéndose de como las serias las intiman a bajarse en ese mismo instante por la tonta posibilidad de caerse y los amores, al ritmo de un melodía , pegan papeles amarillos escritos en tinta china con poemas de Neruda o quizá de Prevert por todas partes dedicados a Ella. Seguramente también hay un artista que nunca termina de explotar, un escritor que recién esta siendo fecundado y mucha música que resuena y hace bailar a todos los que allí conviven.
Cada tanto hay problemas, discusiones, desacuerdos y algún temblor sacude a mi cabeza y todos caen al piso, se lamentan y algunos hasta se animan a llorar. Así pueden pasar horas o hasta días pero siempre alguno se levanta y empieza a armar todo nuevamente y le pide al escritor que narre lo acontecido de una manera hermosa y a los amores que con urgencia vuelvan a su tarea para alegrarle el día a todos.







3 Comentarios:

Blogger Florentinita dijo...

te dejo una cajita con abrazos
y unas flores que le saque a un cerezo anoche, en mis sueños

Florcha.·*

6:31 p. m.  
Blogger Gonzalo Duport dijo...

cUFA, SABES ALGO DE LSO PALLETS?? GRACIAS!
gONA

5:51 p. m.  
Blogger madreselva dijo...

Facu, te visito todos los días en puntas de pié, porque no quiero molestar, pero sí que sepas que admiro lo que hacés.
es muy creativo.
Y me gustan los tres, Philo, Flor y Facu.
No en masa, si los tres, en estilos diferentes, mismo código.
Es alegre visitarlos.

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home