miércoles, febrero 20, 2008







Como la taza que pasa
varias veces
de la mesa a mi boca
y vuelve
a posarse lentamente
luego de un largo sorbo
pasa mi vida
y mis mujeres
que duran menos que un suspiro
pero mas que mil vidas
No las quiero soltar nunca
pero las quiero
a veces
bien lejos
pero siempre

bien cerca
Depende del momento
todo depende del momento
Ahora que estas a mil kilómetros
y acá a 7 cuadras
también en el barrio verde
yo no se por donde buscarte
no se como llegar
si dividirme
o ir un rato a cada lado
dejar un dedo para cada piel
para cada rostro
unas palabras para cada sonrisa
pero una sola canción en mi cabeza
la que me guía
sin saber a donde.






1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te lo dije pe lo repito: Cada vez estas mejor Facu!!!!
Levantate y lucete!
gaby.

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home