lunes, mayo 19, 2008

Cosas que quiza puedan pasar en Alberdi y Pringles










Tengo ganas de verme

de encontrarme en una esquina

que mi cara me resulte conocida

que me llame la atencion mi perfume

mi ropa y mi pelo

¨que pelado¨

pensar en lo hondo

que pinta de boludo

y seguir

no decir mi nombre

ni pronunciar nada

que pueda llamar mi atencion

porque no quiero enfrentarme

a algo que no voy a poder dominar

porque me temblarian las piernas

y mi palabras no se corresponderian

con mis pensamientos

por miedo a descubrir

un rostro oscuro

un alma fria

y muchas pelusas en mis bolsillos

no quiero

no quiero eso

por eso corro

lejos de ahi

lejos de la esquina

y cruzo a la vereda de enfrente

para no verme mas

para llegar a mi casa

entrar

y cerrar con llave la puerta






3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Facundo, de verdad, debo decir que cada vez estas mejor. Me encanta lo que estas escribiendo! y pensar que eras sólo un niño cuando te sentabas a leer en ese banco de plaza viejo y arañado.
gaby.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay! q linda imagen, imaginarte de chiquito en la plaza leyendo!! je Facu a mi también me gusta lo q estás escribiendo... la verdad soy un poco bruta con esto de la escritura (acordate que sigo veterinaria) pero me está gustando mucho entrar a leer lo que escribis. Seguí!!

besoos!! tu amiga Ceci R

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Facu, muy bueno..., una amiga en común me mostró tu blog ;), y la verdad que me gustó muchísimo. Lo voy a visitar más seguido. Ali/

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home