martes, julio 22, 2008

no tengo un amor
ni siquiera ficticio
ni de esos
en que los dos nos engañamos
fingiendo que nos queremos
que nos deseamos mas allá de la carne
que me gusta tu aroma
que te gustan mis ojos
nos decimos palabras dulces al oído
y te espero todos los días
en la vereda de enfrente.
no lo tengo
como tampoco me queda inspiración
mis tintas se acabaron
se terminaron mis palabras
y se callo mi boca
no entiendo
como no me di cuenta
de este final
suicidio de mis ideas
cancelación de mis amores
solo queda
lo que hay al paso
eso que se vive instantáneamente
y dura tanto como un soplido
como un fósforo
que tras un fogonazo
se consume tranquilamente
y en poco tiempo.










4 Comentarios:

Blogger Meamoami dijo...

Facuu me encantoo!! me encanto lo qe escribiste!! en serio esta genial. Te tendrias qe dedicar más a esto porqe lo haces mas qe muy bien! sos un capo ojala el mundo te leyera porqe te admirarian.
te quiero lindo.
Besoss Male.

8:53 p. m.  
Blogger Staff de Bla Bla Bla dijo...

Escribis tan bien porque te gusta Pocho la Pantera?! Tenes algo de él! Seguí así, vas bien!

Saludos!

9:21 a. m.  
Blogger Marina dijo...

Facu, me gustaria charlar con vos
acerca de lo propuesto en mi blog.
Ademas de escribir me gusta la fotografia.
Te dejo mi msn y lo charlamos.
Besos.
Marina.
mebnw@hotmail.com

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No busques la inspiración en el perfume de otro cuerpo. Esas "cosas" están dentro tuyo. Hay mil y una maneras de alcanzar el nirvana.
gaby.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home