miércoles, julio 02, 2008

Noche










Quiero comprar un globo
rojo redondo
y volar por el horizonte
Juntar con el dedo
la bruma del mar
y regalárselo a una niña
de moño azul
y sonrisa ajustada
con tornillos y arandelas
Quiero brillar como las estrellas
que en esta puta ciudad no se ven
Quiero ser esas tres
que se le animan a mi ventana
en las madrugadas frías de abril
con la cara redonda y destellante
iluminar las madrugadas
de los poetas enamorados
y de los delirantes.
Quiero saltar por las veredas
y que la gente me vea, me insulte
y que me tomen por irracional
o loco quizá
y sigan su camino
su vida aburrida
Quiero querer
quiero besar
a las personas desconocidas
saludarlas con mi sombrero
en la plaza del pueblo
y a la vuelta de la esquina








6 Comentarios:

Blogger BVF dijo...

El señor Facundo siempre asombrandome con sus escritos... Lo quiero :)

11:44 p. m.  
Blogger BVF dijo...

B.V.Fleming ^^

9:14 a. m.  
Blogger Meamoami dijo...

Amo tu texto,,
Ami mi textoo.
Graciassssssss! me encantooo :)

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo!!! hace mucho q no andaba por aca y me sorprendi con lo q lei, segui asi. beostes

Ro

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Facu! Feliz Cumple! Por cuarta vez, jajaja.. qué lindo lo que escribiste!! me gustó!

besoos

Ce

10:02 p. m.  
Blogger Pipitos dijo...

Gueno.. querido hermano como no somos usuarios de fotolog, no podemos comentar sobre la juerga del finde....Te deseamos que salga todo bien y de yapa se diviertan un monton...aca en el campo lo recordaremos..........con un asadito
besossssssss
los pipitos

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home