viernes, julio 11, 2008

querer/desear/buscar
































4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

facundito
creo que nunca deje comentario aca
me encantan las lineas de luz de esas fotos, son muy noche.
y la ultima es una mezcla de lujuria y desesperacion, o de las dos cosas juntas jaja
un beso enorme

macu :)

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto no es arte! Suplico para que este espacio al que considero original, creativo e inteligente, no termine por convertirse en otro y mero espacio Kitsch.
Por Favor, NO.
Baudelaire.

3:28 p. m.  
Blogger Facu dijo...

Estimado Baudelaire:
no creo que puedas escribir comentario alguno en un blog, ni tipear un teclado. No te creo como persona, mas si, como espiritu que hace que el joven poeta se enamore de las palabras. Sin embargo, te contesto, por el mismo medio que has decidido usar, o por lo menos a quien, con mucha arrogancia, a decido utilizar tu nombre, pues no creo que esa persona te supere.
El arte escapa de los canones que solo el humano es capaz de crear. ¿ que es arte y que no lo es? se lo dejo a quienes aman arruinar algunas cosas intentando teorizar todo. El arte, por lo menos para mi, es lo que en ese momento siento, lo que veo, lo que quiero plasmar ya sea en una foto, una hoja o en el aire mismo. Las cosas toman el rumbo que ellas mismas desean y escapan mas alla de las manos de su propio autor. Espero que usted, querido poeta, me regale su verdadero nombre, y una charla mas extensa con su opinion y vision.
Desde ya, mi mas deseado abrazo.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Arte es la aplicación de la habilidad y del gusto a la producción de una obra según principios estéticos, es decir, el producto o mensaje considerado primariamente en función de su forma o estructura sensible (estética).
Es importante saber dilucidar entre artesano (productor de obras múltiples), y artista (productor de obras únicas).
Según Hauser, las “obras de arte son provocaciones con las cuales polemizamos” más que no nos las explicamos.
Tras todo arte hay un mensaje, más te pregunto, para ti: ¿Qué función tiene el arte?
Estimo este blog, no tomes a mal mis dichos, que solo buscan expresar lo que siento.
No estoy de acuerdo con el termino de “arte por el arte”.
Cordiales saludos.
Baudelaire(mi nombre no importa, pues no dice quién soy en realidad)

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home