lunes, octubre 20, 2008








vendedor a trabajar
que su mercadería
no se va a ir sola
empaqueteme dos
de aquellas seguridades
que tiene de azul
átelas con el piolín mas peludo
y papel madera para dibujar
las necesito para hoy
que voy a afrontar al destino
en una mesa servida
que preparó para mi
hizo guiso de postre
y ostras para cenar
uso sus mejores cubiertos
las servilletas bordadas
se puso el traje de gala
y sonrisa de cemento
no vaya a ser
que en medio de la disputa
se largue a llorar








.·*

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

He aquí la que yace en el historial de este blog desde tiempos lejanos ya.
Hoy, complacida de saber que el escritor esotérico no se ha marchado.
gaby.

7:24 p. m.  
Blogger GUIA POCKETBLOG dijo...

Me gusto mucho!!! Segui asi que en el mundo hay muchos que estamos como vossss

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola facu! hace rato q njo pasaba por aca pero mantengo mi opinion: q lindo lo q haces!!!! jeje. Besote.
Ro

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Facu, estuve mirando el fotolog de "elmarquenos...", y está pregunta te la hago a vos que pusiste "Las Meninas", de Velezquez. Sabes que es en realidad lo que pinta Velezquez dentro del cuadro?(es de obsesiva que soy y de algo que pusiste y en lo q muchos críticos de arte y yo, no coincidimos con tu opinión)
Aparte de eso(y sabes que va con onda). Muchos saludos.
gaby.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahhh y error mío que ahora que releeo puse "Velezquez"(dos veces encima!!!!jajaja)
Cuando sé que es Velazquez.
besos.

7:20 p. m.  
Blogger Facu dijo...

mmm gaby, me costo entender lo que decias. Autoretratarse en un cuadro por encargue es basntante vanguardiasta.

3:27 p. m.  
Blogger Facu dijo...

por lo menos en esa epoca.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No facu, no me entendiste. Lo analizamos mucho a Velazquez en "Arte, cultura y estética contempórenea"(es más hice un coloquio acerca de él). Me parecía, en realidad(y no te ofendas) que vos no entendiste bien el cuadro.
PD: va con cariño, lo sabes.
gaby.

8:59 p. m.  
Blogger Lola dijo...

Estoy dando un breve vistazo por todos los blogs....

Hasta aquí: muy bueno... dan ganas de seguir mirando...

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home