lunes, agosto 27, 2007

Julito

sábado, agosto 18, 2007

Como serpientes que se deslizan por las paredes hasta el cielo

viernes, agosto 17, 2007

Hungría votará tener siesta por ley

El Parlamento húngaro planteará en un referéndum instaurar la siesta por ley

  • Ahora se necesitan 200.000 firmas para convocar el referéndum.
  • La sala rechazó, sin embargo, el dar la cerveza gratis en los restaurantes.
"¿Está de acuerdo con que el Parlamento de la República de Hungría debería aprobar una ley sobre la introducción de la siesta?"

A los ocho millones de votantes húngaros se podría realizar pronto esta pregunta después de que el Comité Electoral Nacional estableciera a última hora del lunes que el tema estaba listo para someterse a un referéndum.

El Comité Nacional Electoral de Hungría autorizo ayer la posible celebración de un referéndum para que el Parlamento discuta una ley para regular la siesta. La consulta convocará a unos ocho millones de votantes. Los defensores deberán reunir doscientas mil firmas para aprobar la normativa y disfrutar de esta constumbre.

La propuesta de poner gratis la cerveza en los restaurantes ha sido, sin embargo, rechazada
Los ciudadanos, que están padeciendo una ola de calor que ha alcanzado cifras récord este mes, tendrán sin embargo que seguir pagando sus refrigerios ya que el comité rechazó una propuesta de referéndum sobre la gratuidad de la cerveza en los restaurantes, diciendo que esto podría distorsionar el mercado.

Los proponentes del proyecto de ley sobre la siesta deberán recoger ahora 200.000 firmas para forzar un referéndum.



20minutos.es

martes, agosto 14, 2007

Resucito de entre los muertos


Vuelven a nacer los culpables de que hoy en dia estudie arquitectura
WWW.RASTI.COM.AR

jueves, agosto 09, 2007

Ruinas

Hace unas semanas hablaba con alguien que alegremente me comentó que estaba próxima a viajar a conocer el Perú, y que tenia muchas ganas de caminar por las centenarias ruinas de Machu Pichu. A partir de esa charla me quedó rebotando en la cabeza la idea de viajar miles de kilómetros tán solo para ver una vieja ciudad deshabitada. En ese momento comencé a entender que estamos rodeados por ruinas, que caminan, que hablan, que lloran y ríen. Luchamos por mantener en pie las ruinas que solo contienen frías piedras pero también, sin quererlo, ayudamos a crear aun mas ruinas. ¿Por qué alguna vez en la vida no utilizamos nuestras vacaciones para visitar a todas estas ruinas que están en nuestras calles, a aquellas que todavía podemos revivirlos un poco y sacarlos de esa situación de abandono aunque sea por un rato?